Condiciones Generales

La empresa "Funstage Spielewebseitenbetriebsges.m.b.H." es la operadora de esta plataforma de juego online. Por tanto, las Condiciones Generales de "Funstage Spielewebseitenbetriebsges.m.b.H." son también válidas para la plataforma.

Funstage Spielewebseitenbetriebsges.m.b.H.
Zieglergasse 6/3
A-1070 Viena

I. Condiciones Generales («CG»)

A. Ámbito de aplicación

1. Estas Condiciones Generales conciernen al uso, a la vez que lo regulan, de todos los contenidos, servicios y prestaciones ofrecidos por el «operador», es decir Funstage Spielewebseiten Betriebsges.m.b.H, en el sitio web (en lo sucesivo también «sitio web de GameTwist») y en «GameTwist Apps» o en cualquier otra forma electrónica, a menos que sean válidas o se acuerden condiciones individuales y/o complementarias en casos particulares. Las Condiciones Generales también serán especialmente válidas para los contenidos, servicios y prestaciones enviados por los usuarios en el marco del sitio «GameTwist», ya sea en forma de correos electrónicos, SMS, contribuciones al foro o mensajes en el chat o publicados en dicho sitio, p. ej. subida de imágenes («contenido del usuario»), así como para la adquisición de bienes virtuales y monedas virtuales. Las GameTwist Apps son aplicaciones móviles que el usuario puede comprar a través de terceros, incluyendo también entre otros el Google Play Store y la Apple App Store. Las GameTwist Apps permiten al usuario la utilización de juegos en teléfonos móviles inteligentes y tabletas.

2. El modo de uso, especialmente por medio del ordenador, equipos móviles y/o otros hardware y/o software, no influye en la validez de las Condiciones Generales.

3. El operador, es decir Funstage Spielewebseiten Betriebsges.m.b.H, se reserva expresamente el derecho a modificar las Condiciones Generales en todo momento.

4. En el transcurso del registro, activando la casilla de control «Acepto las Condiciones Generales» y pulsando el botón «Registrar», el usuario confirma el conocimiento íntegro de estas Condiciones Generales y, al mismo tiempo, activando la casilla de control «Acepto las Condiciones Generales» y pulsando el botón «Registrar» confirma su conformidad expresa con estas Condiciones Generales.

5. En caso de divergencias entre esta versión y la versión alemana de las Condiciones Generales, así como en la descripción de las reglas de los juegos, tendrán prioridad las "Condiciones Generales de Contratación" alemanas y la descripción de las reglas de los juegos en alemán. Esto se aplicará asimismo a cualquiera de los textos de la página web.

B. Lugar de establecimiento del contrato

1. Todas las relaciones jurídicas entre operadores y usuarios están sometidas exclusivamente a la legislación austriaca, excluyendo las normas de referencia del Derecho Privado internacional de Austria y la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, en tanto que no se apliquen obligatoriamente disposiciones de regulación obligatorias que sean más favorables para el usuario, como es el caso, por ejemplo, del Derecho del Consumidor en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) 593/2008. El lugar de cumplimiento es Viena.

2. La jurisdicción para eventuales litigios de o relativos a la duración, realización o finalización de la relación legal entre el usuario y el operador corresponde, siempre que sea legalmente admisible, al tribunal competente del distrito municipal n. º 1 de Viena. En caso de que el operador desee interponer una demanda contra los usuarios considerados consumidores según la Ley austriaca de protección de los consumidores y que tengan su residencia habitual (i) o su domicilio (ii) en Austria, o bien ejerzan una actividad en Austria (iii), este solo podrá presentar dicha demanda ante el tribunal competente de la localidad en la que el usuario afectado tiene su residencia habitual (a) o en la que el usuario afectado tenga su domicilio (b), o en la localidad donde el usuario afectado ejerza su actividad (c).

C. Objeto comercial

1. En la página web (en adelante "página web" o "GameTwist") el operador ofrece una plataforma de juegos. Esta plataforma de juegos permite a los usuarios su participación en juegos con una cuenta de invitado o una cuenta estándar gratuita. El usuario puede ampliar su cuenta estándar gratuita hasta una cuenta de suscripción oro mediante diferentes modelos de suscripción sujetos a pago. El operador ofrece además GameTwist Apps en los que el usuario puede crear o usar una cuenta estándar. Esta cuenta estándar puede ser utilizada tanto en el sitio web como en GameTwist Apps. En el punto M están disponibles las normas especiales para las GameTwist Apps. En el apartado de FAQ del sitio web GameTwist hay información más precisa sobre los servicios que incluyen las GameTwist Apps.

2. El operador podrá vincular, según su propio juicio, el acceso a la plataforma de juegos así como a los juegos, juegos de navegador, GameTwist Apps y a los contenidos, servicios y/o prestaciones en ellos incluidos a determinadas condiciones (como, por ejemplo, un tipo determinado de cuenta o de suscripción), que en cada caso concreto se darán a conocer en el sitio web. Además también se podrá limitar temporal o permanentemente el acceso a la plataforma de juegos así como a los juegos, juegos de navegador, GameTwist Apps y a los contenidos, servicios y/o prestaciones en ellos incluidos, que en cada caso concreto se darán conocer en el sitio web.

3. El operador se reserva el derecho a ampliar, cambiar, completar o restringir continuamente la oferta de prestaciones.

D. Condiciones de participación

1. El derecho de participación en los juegos, prestaciones y servicios ofrecidos en el sitio web y en las GameTwist Apps, existirá solo en la extensión realmente ofrecida por el operador, considerando todas las condiciones y/o limitaciones establecidas por el mismo. Estas limitaciones y/o condiciones pueden concernir a todos los usuarios, grupos de usuarios o incluso a un usuario en particular. El volumen de las prestaciones de los juegos ofrecidos en las GameTwist Apps, no corresponde con el volumen de las prestaciones del sitio web y de los juegos ofrecidos en la misma.

2. El usuario será el único responsable de la configuración técnica de su dispositivo. Los detalles sobre la configuración recomendada podrán ser consultados en los temas de ayuda y FAQ del sitio web. El operador proporciona al usuario un servicio de atención gratuito vía correo electrónico, así como una línea de atención telefónica sujeta a pago. No tiene derecho a una disponibilidad permanente de la línea de atención telefónica o a obtener respuesta a las consultas por correo electrónico en un determinado plazo. Los costes de la línea de atención telefónica pueden ser consultados en el sitio web.

3. Otros servicios gratuitos ofrecidos adicionalmente no forman parte de la prestación debida y podrán ser suprimidos por el operador en cualquier momento.

E. Inscripción / Registro

1. Cuenta de invitado:

1.1 Una cuenta de invitado permite la utilización de prueba ilimitada de los juegos estándar de GameTwist sin registrar un nombre de usuario propio. Con la cuenta de invitado no es posible participar en los juegos de navegador ni utilizar los medios de comunicación de GameTwist.

En la GameTwist App también puede utilizarse una cuenta de invitado denominada «Guest Account». Esta permite la utilización de la aplicación pero limita el derecho a recibir twists gratis. Los twists adquiridos con la cuenta de invitado pueden transferirse a la cuenta estándar una vez finalizado el registro.

1.2 El acceso a los juegos se limitará en las partidas de prueba únicamente a las salas de principiantes de los juegos estándar.

2. Cuenta estándar:

2.1 Una vez completado correctamente el proceso de registro en el sitio web GameTwist o en una GameTwist App, el usuario abre la denominada «cuenta estándar». Una «cuenta estándar» se puede utilizar en el sitio web GameTwist y en las GameTwist Apps. Dentro de la aplicación Gametwist App, se requiere una cuenta estándar para poder obtener twists gratis.

2.2 Cada persona física podrá abrir únicamente una cuenta estándar. El registro de una cuenta estándar es gratuito y permite el uso básico de nuestros juegos estándar y las siguientes funciones:

  • Acceso a los juegos estándar en el sitio web
  • Creación de un perfil personal de jugador
  • Uso de la lista de amigos de GameTwist en el sitio web
  • Uso del sistema de mensajería de GameTwist en el sitio web
  • Uso del sistema de clasificaciones de GameTwist en el sitio web
  • Adquisición de puntos extra («twists»)

Tras confirmar el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales ampliadas, también será posible participar en los juegos de navegador en el sitio web.

2.3 Se puede ampliar una cuenta estándar a una cuenta de suscripción oro mediante la contratación –sujeta a pago– de una suscripción oro (véase punto V). Esto solo se podrá efectuar a través del sitio web de GameTwist.

3. Cuenta de juegos de navegador

3.1 Una vez completado correctamente el proceso de registro en uno de los juegos de navegador ofrecidos en el sitio web de GameTwist, se creará automáticamente una cuenta estándar, con cuyos datos de acceso también será posible acceder a los juegos estándar de GameTwist.

3.2 Por cada persona física se podrá abrir únicamente una cuenta. El registro de una cuenta de juegos de navegador es gratuito y permite el acceso a los juegos de navegador en el sitio web.

4. Registro de una cuenta estándar o de juegos de navegador

4.1 El registro deberá contener los siguientes datos, los cuales deberán ser completados en su totalidad, de forma correcta y sin datos falsos:

a. Un pseudónimo personal y confidencial («nombre de usuario», «alias»), no existiendo ningún derecho sobre un alias determinado. El nombre de usuario debe ser claro e inconfundible. No estarán permitidos los nombres ofensivos, inmorales, indecorosos, que enaltezcan la violencia, nacionalsocialistas, etc., ni aquellos que contengan enlaces de Internet o aludan a estos o nombres de cuenta que contengan nombres referidos a determinados derechos ampliados del usuario (en especial la denominación como administrador o similares). El operador se reserva el derecho de no aceptar, bloquear y borrar en cualquier momento nombres de usuario no permitidos. Tras la modificación del nombre de usuario a un «alias» permitido, se llevará a cabo la activación de la cuenta.

b. Contraseña, no existiendo derecho sobre una contraseña determinada

c. Dirección de correo electrónico. Cuando el usuario marque la casilla para suscribirse al boletín informativo, estará dando su consentimiento para que el operador y sus empresas asociadas le envíen correos electrónicos. El usuario podrá anular dicho consentimiento en el apartado de opciones personales.

d. Pregunta de seguridad. Sirve para garantizar la identificación y se formulará al usuario en caso de que desee borrar los datos de su cuenta.

4.2 Es posible hacer uso de las funciones de la cuenta estándar o de juegos de navegador activando el enlace enviado por correo electrónico con la confirmación de registro. Hasta que el usuario no active su cuenta, no podrá jugar ni adquirir paquetes de twists en la tienda.

4.3 Una vez finalizado correctamente el proceso de registro, se consumará el contrato entre el usuario y el operador sobre el uso de los servicios ofrecidos por "GameTwist".

4.4 El operador está autorizado a excluir total o parcialmente (también de forma permanente) de la participación en las prestaciones, contenidos y/o servicios a un usuario que haya proporcionado datos incorrectos, así como a denegar si es preciso la entrega de los twists obtenidos.

4.5 El usuario se compromete a mantener actualizados sus datos personales y, en caso de modificación de nombre, dirección, correo electrónico, etc., a realizar inmediatamente las correcciones necesarias de sus datos en el enlace «Datos personales» del sitio web o en una GameTwist App bajo «Editar perfil». Además, el usuario deberá evitar que sus datos de acceso caigan en manos de terceros. Se atribuirá al usuario cualquier acción efectuada a través de la cuenta o de los datos del usuario.

F. Propiedad de contenidos

1. Con el registro de una cuenta y/o la participación en los servicios, prestaciones y/o contenidos de «GameTwist» o de las GameTwist Apps, el usuario reconoce que la totalidad del contenido de «GameTwist» y de las GameTwist Apps, es de propiedad única y exclusiva del operador. El usuario se compromete a hacer uso del sitio web, de las GameTwist Apps, de los servicios y prestaciones, así como de los correspondientes contenidos e información que contengan, única y exclusivamente con carácter personal y privado, y a no modificar, copiar, publicar, difundir o utilizar de algún otro modo o interferir mediante recursos técnicos en el sitio web, las GameTwist Apps, los servicios, las prestaciones y los respectivos contenidos e información que contengan, sea de la forma que sea.

2. Cualquier contenido directa o indirectamente transmitido por el usuario al operador a través de GameTwist y/o a las GameTwist Apps, o a sus respectivas funciones (como fotos, preguntas, sugerencias sobre juegos y procesos de organización, etc.) pasarán a formar parte única e ilimitada de la propiedad del operador, no existiendo remuneración alguna por el material publicado. Mediante la transmisión de contenidos de cualquier tipo por parte del usuario, incluyendo los historiales técnicos y tácticos mismos, estos derechos pasarán a los contenidos transferidos.

G. Prohibición de abuso

1. Queda estrictamente prohibido el comportamiento abusivo en GameTwist y en las GameTwist Apps. Este comportamiento abusivo existirá especialmente, pero no exclusivamente, cuando:

  • se vean afectadas las reglas de comunicación entre usuarios;
  • se den datos incorrectos o engañosos intencionalmente;
  • se intente manipular el final de las partidas de juego mediante acuerdos entre jugadores, manipulación del programa o cualquier otro medio contra las reglas;
  • se generen intencionalmente fallos en el funcionamiento, con el fin de manipular el desarrollo del juego;
  • se creen varias cuentas de juego para la misma persona;
  • se infrinja cualquier otra regla contenida en estas Condiciones Generales.

2. En particular, el usuario:

  • no hará ningún intento de descompilar o copiar el software de juegos empleado en «GameTwist» o en las GameTwist Apps, interferir de cualquier manera en estos o desarrollar software que interfiera en el software de juegos o en la comunicación cliente-servidor utilizados en «GameTwist» o en las GameTwist Apps;
  • no utilizará ningún tipo de programa de software que haga posible el uso de inteligencia artificial, permita crear perfiles de participantes o posibilite acuerdos secretos entre jugadores;
  • no utilizará ningún software que el operador pueda considerar como programa de ayuda para hacer trampas o ayude a obtener una ventaja injusta a un usuario ante los demás jugadores;
  • utilizará los juegos y servicios en el sitio web de GameTwist exclusivamente con un navegador de Internet;
  • prescindirá del uso de scripts que no estén autorizadas por el operador;
  • no utilizará ningún software que permita al usuario analizar o reproducir el sitio web, las GameTwist Apps o cada uno de los juegos o interferir de alguna manera en el sitio web, en las GameTwist Apps y en los juegos o en su programación;
  • no utilizará ningún programa que cargue excesivamente el servidor.

3. De darse el caso, el operador se reserva el derecho a tomar las medidas necesarias para descubrir y evitar el uso de dicho software por parte de los usuarios, en especial la identificación o localización de los programas instalados en el ordenador o dispositivo (móvil) del usuario o la creación de un perfil del comportamiento del jugador para fines de investigación. Si el operador advirtiera o supusiera justificadamente el uso de software prohibido, tendrá derecho a bloquear la cuenta del jugador correspondiente por un período mínimo de seis (6) meses, confiscar y/o declarar nulos los bienes/monedas virtuales existentes y/o excluir al jugador total o parcialmente, temporal o permanentemente, de la utilización del sitio web y de las GameTwist Apps, así como también de otros servicios, prestaciones y contenidos del operador o de las empresas vinculadas al mismo.

H. Comunicación y otros comportamientos entre usuarios

1. El usuario se hace responsable de no utilizar contenidos que infrinjan la ley o los derechos de terceros. El usuario se compromete especialmente a respetar la esfera privada de otros usuarios y a no realizar ningún tipo de comentario, ni incluir ningún tipo de contenidos, de carácter racista, xenófobo o discriminatorio de cualquier otra forma, pornográfico o sexualmente degradante, así como a no realizar amenazas o acoso de cualquier tipo.

2. Además tampoco estará permitido entre otras cosas:

  • La difusión de material publicitario
  • La organización de encuestas
  • La difusión de mensajes en cadena
  • El espionaje de datos personales de otros usuarios sin su expreso consentimiento
  • La difusión de virus, gusanos, etc. y otras formas de alterar el normal funcionamiento de sistemas de ordenadores o programas ajenos
  • Mensajes que solo sirvan para difundir creencias religiosas, políticas o ideológicas
  • Molestar a otros usuarios mediante combinaciones de teclas sin sentido, etc.
  • Bloquear intencionalmente de algún modo el desarrollo de las partidas del juego o las comunicaciones entre los participantes.

I. Sanciones en caso de abuso

En caso de darse una conducta abusiva por parte de un jugador, el operador se reserva el derecho de rescisión sin preaviso del contrato. El operador tendrá asimismo el derecho a interrumpir las partidas aún en curso y a bloquear la cuenta o al usuario con o sin notificación previa y a eliminar su eventual saldo y/o retener sus Twists.

J. Rescisión

1. Ambas partes, es decir tanto el usuario como el operador, podrán rescindir el contrato a efectos inmediatos en cualquier momento y sin especificar motivo alguno. Para ello, el usuario deberá enviar un correo electrónico indicando su nombre y el nombre de su cuenta a support@gametwist.com. La eliminación de los datos de su cuenta se efectuará tras contestar la pregunta de seguridad. Si no recuerdas la respuesta a tu pregunta de seguridad, debes enviarnos a: support@gametwist.com una fotocopia de algún documento identificativo válido y con fotografía. Los datos de la cuenta deben coincidir con los datos que figuren en ese documento. Por la rescisión del contrato, el usuario perderá el derecho a usar su cuenta y los servicios, contenidos, prestaciones, bienes virtuales y/o dinero virtual adquiridos que estén relacionados con la misma y que expirarán con la rescisión.

2. Si tras un período de 6 meses no se realiza acceso alguno a la cuenta, esta será borrada por inactividad. Antes de ser borrada definitivamente, se enviarán al menos dos notificaciones del titular al correo electrónico proporcionado en los datos personales de su cuenta. Por la eliminación de la cuenta, el usuario perderá el derecho a usar su cuenta y los servicios, contenidos, prestaciones, bienes virtuales y/o dinero virtual adquiridos que estén relacionados con la misma y que expirarán con la rescisión.

K. Twists (Puntos extra)

1. Mediante diversas promociones es posible adquirir puntos extra, denominados «twists». Los twists podrán obtenerse o emplearse en los diferentes juegos del sitio web y en las App GameTwist.

2. Los jugadores invitados no dispondrán de esta posibilidad.

3. El sistema mediante el cual se otorgan los twists se detalla en el apartado de «Preguntas frecuentes» (FAQ) del sitio de ayuda en el sitio web de GameTwist. El operador se reserva el derecho a realizar modificaciones del sistema en cualquier momento.

4. El usuario podrá adquirir twists ya sea de forma gratuita gracias a su actividad en el sitio web o en las GameTwist Apps o pagando por los mismos en la «Tienda» del sitio web o en las GameTwist Apps. Se encuentra más información al respecto en el punto N: «Bienes virtuales».

L. Torneos

1. Torneos de GameTwist / Torneos de usuario

1.1 Los torneos de GameTwist y los torneos de usuario solo están disponibles en el marco del sitio web GameTwist. No se pueden jugar a través de las GameTwist Apps.

1.2 Los torneos que tengan lugar en «GameTwist» podrán estar sujetos a restricciones de participación, siempre y cuando ello se indique explícitamente en el sitio web. No se podrá reclamar la participación en los mismos.

1.3 Se anunciará previamente en la página web si existe la posibilidad de ganar twists en el torneo. El operador se reserva el derecho de cambiar el importe de los twists del premio sin previo aviso. Bajo la condición que dichos premios de twists no se podrán canjear de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia por premios materiales/objetos.

1.4 Se considerará ganador de un torneo a aquel usuario que, habiendo finalizado el juego, sea declarado oficialmente ganador por el operador, salvo posible error. El operador se lo notificará al jugador mediante un correo electrónico, comunicándole los twists ganados si se diera el caso. El operador se reserva el derecho a privar de un premio de twists concedido erróneamente contra las condiciones del juego sin necesidad de justificar sus motivos. No cabrá interponer recurso legal alguno.

1.5 Los premios de twists no pueden ser devueltos ni ser canjeados por dinero en efectivo.

1.6 Queda prohibida la participación en torneos por parte de empleados del operador o de los patrocinadores y cualquiera de sus familiares.

2. Torneos de usuario

2.1 Los torneos de GameTwist y los torneos de usuario solo están disponibles en el marco del sitio web GameTwist. No se pueden jugar a través de las GameTwist Apps.

2.2 Aquellos usuarios que dispongan de una suscripción ORO tendrán la posibilidad de organizar sus propios torneos.

2.3 Estarán autorizados a participar en los torneos de usuarios aquellos usuarios con suscripción oro que se encuentren en la lista de amigos del organizador.

2.4 Cada usuario podrá organizar como máximo un torneo por día.

2.5 Queda prohibida la organización de torneos por un premio real (ya sean premios materiales o en metálico).

M. GameTwist Apps

1. El operador también ofrece dentro y fuera del sitio web la posibilidad de descargar determinados juegos en el dispositivo móvil del usuario. El usuario será el único responsable de la configuración técnica del dispositivo que utilice.

2. Las GameTwist Apps solo se ofrecen para plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas.

3. Google Play Store y Apple App Store  ofrecen las aplicaciones GameTwist Apps y por lo tanto, son válidas las condiciones de uso de estos proveedores.

4. El usuario declara estar de acuerdo con que se le proporcione al operador siempre de manera anónima desde el dispositivo del usuario (es decir, de forma no personalizada) determinada información a la hora de registrarse con el fin de corregir errores y mejorar la calidad de las aplicaciones. Los datos que se proporcionarán son los siguientes: número de versión de la aplicación GameTwist App utilizada, modelo del dispositivo terminal, versión del sistema operativo, espacio disponible en memoria, flujo de proceso de la aplicación, propiedades de pantalla, configuración del hardware, entorno del software, registro del sistema y si lo hubiera, información sobre el receptor de radio incorporado y su configuración.

5. Una vez completado correctamente el proceso de registro en una GameTwist App, se creará automáticamente una cuenta estándar con cuyos datos de acceso también será posible acceder a los juegos estándar de GameTwist en el sitio web.

6. Las GameTwist Apps se descargan mediante una conexión a Internet en el dispositivo del usuario. Las tarifas de conexión utilizadas para ello dependen del correspondiente proveedor de servicios de telefonía móvil o de Internet y serán facturadas aparte por éste. Se advierte expresamente que los gastos de conexión facturados por el proveedor de servicios telefonía móvil o de Internet (así como las eventuales cuotas fijas de abono) no incluyen en ningún caso el volumen de prestaciones del operador y se cargarán por separado por el proveedor de servicios de telefonía móvil o de Internet.

7. En el sitio web se podrá consultar la oferta de GameTwist Apps. El operador se reserva el derecho a modificar, reducir y/o ampliar continuamente las GameTwist Apps que ofrece, así como a modificar en cualquier momento los precios de las GameTwist Apps sin necesidad de especificar motivo alguno. Asimismo, el operador podrá dejar de ofrecer determinadas GameTwist Apps a su entera discreción. En caso de ejercer este derecho, el operador no tiene obligación alguna para con el usuario. El usuario no tiene derecho a reclamar indemnización alguna si las GameTwist Apps que se haya descargado ya no están disponibles, lo están de forma limitada o se ofrecen con otras condiciones.

8. Las GameTwist Apps que se ofrecen están sujetos a los derechos de autor y protección de marcas del operador. El usuario está autorizado a guardar en su dispositivo las GameTwist Apps. Queda terminante prohibido guardar en otro lugar los juegos relativos al usuario, así como copiarlos, reproducirlos de cualquier otro modo, modificarlos o difundirlos.

N. Bienes virtuales

1. En los juegos estándar y de navegador del sitio web, así como en las GameTwist Apps, el operador ofrece la posibilidad de adquirir y emplear bienes virtuales y/o monedas virtuales. Los bienes y monedas ofrecidos pueden variar según el tipo de juego.

2. El usuario puede adquirir la posibilidad de uso de bienes virtuales en el sitio web y en las GameTwist Apps mediante el pago de una retribución o el empleo de moneda virtual. La adquisición de bienes virtuales o monedas solo confiere al usuario el derecho a utilizarlos en el marco de y en correspondencia con el juego; queda excluida una adquisición de cualquier tipo de derechos (p. ej. propiedad) sobre los bienes o monedas adquiridos. El objeto de compra es exclusivamente la licencia limitada a un uso temporal, local y de contenido de esos bienes o monedas en el marco de y de acuerdo con el juego respectivo. Los bienes/monedas virtuales que se hayan adquirido en el marco de las GameTwist Apps estarán disponibles en la cuenta estándar en el sitio web de GameTwist. Los bienes/monedas virtuales que el usuario de una cuenta estándar haya adquirido en el sitio web de GameTwist estarán disponibles en el marco de las GameTwist Apps.

3. El usuario podrá utilizar según el juego de navegador una moneda virtual apropiada para el juego.

4. Independientemente de la terminología que se emplee en el sitio web, en las GameTwist Apps o en los juegos, el usuario estará adquiriendo con los bienes o monedas virtuales una licencia de acuerdo a estas Condiciones Generales y limitada a un uso temporal, local y de contenido de esos bienes o monedas en el marco de y conforme al juego respectivo. Queda excluido el reembolso, canje o retribución en dinero real. En caso de infringir estas Condiciones Generales, el operador estará autorizado a retirar o a declarar la nulidad de una o todas las licencias concedidas sobre el uso de bienes o monedas virtuales. En caso de finalización de la relación contractual, sea por el motivo que sea, se extinguirán todas las licencias concedidas sobre el uso de bienes o monedas virtuales. Los bienes/monedas virtuales, disponibles en el momento de la rescisión, caducarán. Queda excluido cualquier tipo de derecho de indemnización.

5. Al usuario no le estará permitido transmitir a terceros su cuenta de jugador y los bienes y monedas virtuales que haya en ella. La cuenta de jugador para el uso de los servicios del sitio web, de las GameTwist Apps, todos los datos en los servidores del operador y todos los contenidos del usuario se encuentran en entera e ilimitada posesión del operador.

6. En el sitio web y/o en las GameTwist Apps se podrá consultar la oferta de bienes/monedas virtuales. El operador se reserva el derecho a modificar, reducir y/o ampliar de forma continua la oferta en bienes/monedas virtuales, así como a adaptar los premios para bienes/monedas virtuales en cualquier momento y sin especificar los motivos. Además, el operador tendrá derecho a dejar de ofrecer los bienes/monedas virtuales según su criterio u ofrecerlos de forma gratuita o sujetos a pago. En caso de ejercer este derecho, el operador no tiene obligación alguna para con el usuario. El usuario no tendrá ningún derecho de reembolso en caso de que los bienes/monedas empleados ya no sean ofrecidos o sean ofrecidos con otras condiciones. Esto es válido para los bienes/monedas virtuales ofrecidos de forma temporal y no temporal. El operador tendrá además el derecho a eliminar o modificar la cuenta de jugador y el historial de juego o bienes/monedas virtuales vinculados a ella sin necesidad de especificar un motivo. El usuario tendrá en ese caso el derecho a rescindir el contrato con efecto inmediato. Quedan excluidos otros derechos por parte del usuario.

7. El pago de los bienes/monedas virtuales se efectuará en el sitio web de GameTwist como pago único o como pago en cuotas durante un período de tiempo determinado (meses, años). En las GameTwist Apps se pueden adquirir bienes/monedas virtuales a través de terceros, como por ejemplo, Google Play Store o Apple App Store. Las personas menores de edad deberán tener garantizado el consentimiento de su representante legal así como medios financieros suficientes para el pago de los bienes/monedas virtuales.

8. La moneda principal al realizar los pagos de los servicios o bienes virtuales de la página web es el euro (€). Sin embargo, también ofrecemos la visualización de los precios en otras divisas. Los precios de los servicios y bienes virtuales se enseñarán en la moneda nacional del usuario siempre y cuando esta sea soportada por la página web. Si el jugador utiliza otra divisa diferente al euro al realizar el pago se le calcurará el valor correspondiente en euros. Todos los valores en otras divisas diferentes al euro se convertirán teniendo en cuenta las tasas de cambio del Banco Central Europeo.

9. El pago de los bienes/monedas virtuales con dinero real se efectuará mediante los diferentes métodos de pago indicados en el sitio web o, en el marco de las GameTwist Apps, mediante los métodos de pago de terceros. El operador se reserva el derecho a modificar la oferta de métodos de pago sin especificar los motivos. Asimismo, se reserva el derecho a vincular el uso de un método de pago determinado a ciertos requisitos. El operador no ofrecerá ninguna garantía sobre la disponibilidad continua de los métodos de pago.

10. Los bienes/monedas virtuales se considerarán pagados cuando el importe haya sido abonado irrevocablemente en la cuenta del operador o de terceros. Todas las transacciones de la cuenta y/o de dinero serán controladas por el operador sin garantías. Todas aquellas transacciones de la cuenta y/o de dinero sospechosas serán comunicadas a las autoridades pertinentes.

11. El operador se reserva el derecho a denegar la atribución de bienes/monedas virtuales según su criterio o a imponer limitaciones con relación a la cantidad de bienes/monedas o al importe total. En caso de sospecha de estafa, incumplimiento de leyes o de las Condiciones Generales aquí especificadas, el operador tendrá derecho a congelar los procesos de adquisición y las transacciones de pago con ellos vinculadas hasta el esclarecimiento de la situación. Por lo demás, serán válidas las disposiciones del punto I.

12. El operador tiene el derecho a publicar todas las imágenes y vídeos transferidos por el usuario durante el juego (de forma completa o parcial), y a informar sobre ello de cualquier modo concebible indicando el nombre el jugador. Esto también es válido para vídeos, imágenes, etc. realizados por el usuario. Con la transmisión o realización de vídeos o imágenes, el usuario se manifiesta expresamente conforme con dicha generación de informes y concederá al operador de forma gratuita e irrevocable todos los derechos necesarios para la generación de informes ya sean de uso, aprovechamiento, publicación, tramitación y reproducción exclusivamente y sin límite objetivo, temporal o geográfico. Queda excluido todo derecho a indemnización del usuario.

II. PROTECCION DE DATOS

1. El usuario concede en el registro su expreso consentimiento al operador de poder hacer uso de los datos indicados en el registro así como de poder guardar y tratar los datos de uso no relativos a su persona. En el tratamiento de los datos del usuario, el operador respetará las correspondientes disposiciones legales sobre protección de datos. Los datos serán procesados por un sistema de seguridad automatizado y no serán transmitidos a terceros sin el previo consentimiento por escrito del usuario. En caso de abuso, queda reservado el derecho a transmitir estos datos a las autoridades competentes en caso de una correspondiente necesidad legal.

2. El operador está autorizado a guardar y analizar los datos de conexión, especialmente la IP de origen y de destino y todos los demás datos de acceso, para la protección del ordenador propio y de los de terceros. El operador estará también autorizado, y el usuario concederá su consentimiento con el registro, a elaborar estadísticas de uso, siempre que no se refieran a personas determinadas.

3. El operador emplea «cookies» (pequeños archivos, que en la visita a nuestro sitio web serán guardados en el disco duro del ordenador del usuario desde su navegador) para ajustar el sitio web a las necesidades de los usuarios y para permitir que el usuario sea reconocido por el sitio web en su próximo acceso a «GameTwist». Asimismo, el operador emplea «retargeting cookies» que contienen información sobre los hábitos de navegación del usuario por la red (dentro y fuera de la página web) e información sociodemográfica (p. ej. edad y sexo del usuario).

4. Mediante los cookies se recogerá información sobre los juegos y la frecuencia con la que el usuario juega (por ejemplo, en qué momento del día, día de la semana). Asimismo, se recogerá información sobre el período de tiempo en el que se usa el sitio web y cada uno de los juegos. Además, se guardará información sociodemográfica como la edad y el sexo del usuario. El operador accederá, examinará y utilizará la información recogida por los cookies tanto para adaptar el sitio web al comportamiento, necesidades e intereses del respectivo usuario, así como para elaborar estadísticas y crear grupos de usuarios. La información proporcionada por los cookies también será utilizada para permitir que se muestren determinadas publicidades de terceros en el sitio web. Adicionalmente, la información recogida con relación a los hábitos de navegación del usuario se irá actualizando y ampliando constantemente.

5. El usuario declara estar de acuerdo con la utilización de los cookies y de los «retargeting cookies» por parte del operador. Además, el usuario declara que está explícitamente de acuerdo con el tratamiento automático (por ejemplo, a través de los cookies) de los datos sobre sí mismo que nos ha proporcionado y que el operador ha recogido (como por ejemplo, edad y sexo del usuario).

6. El operador adoptará todas las medidas técnicas posibles para proteger los datos del usuario en su poder pero, no obstante, no responderá en caso de que terceros, valiéndose de procedimientos ilegales, se hagan con dichos datos y los utilicen para otros fines. La alegación de daños por parte del usuario o de terceros contra del operador por tales motivos queda excluida de común acuerdo.

7. El usuario podrá consultar en todo momento la información personal guardada sobre él accediendo a su configuración de usuario en el sitio web de GameTwist o, de un modo restringido, en las GameTwist Apps.

8. El usuario tendrá en todo momento el derecho a modificar o eliminar sus datos. El operador se compromete a eliminar de forma efectiva los datos cuya eliminación haya sido reclamada. La eliminación de los datos personales obligatorios para el registro de la cuenta conllevará la eliminación automática de la cuenta perteneciente al jugador.

III. RESPONSABILIDAD y GARANTÍA

1. Queda excluido cualquier tipo de derecho a indemnización por daños y perjuicios contra el operador, contra las empresas con él vinculadas, contra los intermediarios del operador en relación a las prestaciones, servicios y contenidos ofrecidos en el sitio web de GameTwist, así como en relación con las GameTwist Apps y las prestaciones, servicios y contenidos que ofrecen, siempre que el daño en particular no haya sido causado con negligencia grave o premeditación por el operador o por las empresas con él vinculadas o por los intermediarios asignados al operador. Esta limitación de responsabilidad no se aplica a los daños personales.

2. El operador, las empresas a él vinculadas y/o sus intermediarios, así como los socios de ventas para la GameTwist App serán responsables por daños que queden fuera del ámbito de aplicación de la ley austríaca de responsabilidad por el producto en el marco de las disposiciones legales.

3. El operador no responde por daños de ningún tipo ocasionados por el mal uso de la cuenta por parte del jugador. Además, el operador no asume responsabilidad alguna por daños de cualquier naturaleza que se hayan originado por el mal uso de la cuenta por parte de terceros (es decir, otras personas que no sean el operador, intermediarios que se atribuyan al mismo, empresas relacionadas con el operador o el usuario), siempre que el mal uso por parte de terceros no sea causado por negligencia o de forma premeditada por parte del operador.

4. El operador no responde por ningún daño atribuido a circunstancias fuera de su ámbito de influencia (fuerza mayor, etc.)

5. El operador no responde por los contenidos del usuario, no obstante se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que incumplan las condiciones de uso o disposiciones legales, de conocerse el caso, y de transmitirlo también a las autoridades competentes por orden judicial u oficial.

6. En caso de infringir estas condiciones generales de contratación, el usuario está obligado a informar inmediatamente al operador acerca de ello. Además, el usuario tiene la obligación de eximir al operador de todos los daños y derechos derivados de terceros, así como a restituir las pérdidas, costes o perjuicios generados. A pesar de ello, la obligación de minorar el daño por parte del operador no queda limitada.

IV. OTRAS CONSIDERACIONES

1. El operador se reserva el derecho a cambiar o ampliar continuamente la oferta de prestaciones.

2. El usuario acepta expresamente que las listas de clasificación no representan el nivel real del jugador, ya que casi todos los juegos ofrecidos contienen un cierto factor de azar. El operador asegura aquí de nuevo que la generación de las cifras aleatorias está basada en un generador aleatorio reconocido mundialmente y que en ningún caso puede ser manipulado por el operador. Es posible obtener más información sobre el generador aleatorio mediante un mensaje de correo electrónico al servicio de soporte.

3. Las modificaciones de estas Condiciones Generales de Contratación serán comunicadas al usuario por correo electrónico o en el sitio web de juegos o en las GameTwist Apps. Si las modificaciones son transmitidas por correo electrónico, se considerarán aceptadas si el usuario no las rechaza en el período de dos semanas. El usuario será informado sobre esto con la notificación de las modificaciones. La oposición tendrá como efecto la rescisión del contrato. El usuario está obligado a informarse regularmente sobre las Condiciones Generales actuales.

4. Todas las notificaciones y aclaraciones en relación con este contrato son únicamente válidas si éstas se comunican por correo postal, correo electrónico o en el sitio web y/o en las GameTwist Apps.

5. El usuario deberá advertir inmediatamente al operador de cambios en sus datos personales, corrigiendo inmediatamente sus datos de usuario en el sitio web o en las GameTwist Apps. Si el usuario no comunica dichos cambios y, por este motivo, no le llegan las notificaciones de importancia legal realizadas por el operador a la última dirección declarada o dirección de correo electrónico enviada por él, serán no obstante consideradas como recibidas.

6. Cada jugador acepta con el registro en «GameTwist» o en las GameTwist Apps que el operador posea la propiedad (intelectual) exclusiva de estas Condiciones Generales.

7. El resto de partes del contrato permanecerán en vigor incluso en caso de invalidez legal de algunas de sus disposiciones y condiciones individuales. Esto no será válido cuando en ese caso el mantenimiento del contrato suponga una dificultad inaceptable para una de las partes.

V. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA SUSCRIPCIÓN ORO

A. Disposiciones generales

1. Una cuenta estándar podrá convertirse en una cuenta de suscripción oro mediante contratación de una suscripción sujeta a pago. Esto solo será posible en el marco del sitio web de GameTwist, pero no en las GameTwist Apps.

2. El registro de una cuenta de suscripción oro contendrá la siguiente información, que el usuario deberá rellenar de forma completa, exacta e inequívoca:

a. Nombre y apellidos

b. Domicilio

c. Fecha de nacimiento

3. En caso de que la información proporcionada sea incorrecta, el operador tendrá derecho a excluir al jugador de la participación en los servicios y a eliminar y/o retener su eventual saldo de twists.

4. El usuario se compromete a mantener sus datos personales actualizados y a corregirlos inmediatamente en el sitio web en «Mi GameTwist» en el apartado «Datos personales» en caso de haberse modificado su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, etc.

B. Suscripción ORO GameTwist

La Suscripción Oro de GameTwist te ofrece la posibilidad de organizar tus propios torneos con los jugadores que hayas indicado en tu lista personal de amigos. Además al efectuar una Suscripción Oro se abonará una única vez a tu cuenta una suma determinada de twists independientemente de la duración de la suscripción.

C. Comienzo, duración y rescisión del contrato

1. La solicitud de una suscripción oro se realizará en la «Tienda» del sitio web de «GameTwist». El contrato sobre la utilización del servicio suscrito entrará en vigor una vez que se haya realizado el pago correspondiente al período de suscripción elegido por el usuario.

2. El contrato no se prorrogará automáticamente una vez finalizado el período de suscripción que inicialmente se había contratado.

3. De común acuerdo, se excluye la posibilidad de rescindir el contrato de forma ordinaria durante un período de suscripción ya abonado.

4. Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, cabrá la posibilidad de rescindir el contrato por justa causa. Una justa causa existirá particularmente cuando el usuario infrinja cualquiera de las normas establecidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

5. En caso de que se rescinda el contrato de forma extraordinaria según lo estipulado en (4), el usuario no tendrá derecho a reclamar el reembolso del importe abonado.

6. Antes de que finalice el período de suscripción abonado, se le enviará un correo electrónico al usuario para que tenga presente que debe abonar la cuota del próximo período de suscripción.

7. La suscripción finalizará cuando termine el período de suscripción abonado.

8. Si no se abona la cuota para prorrogar el período de suscripción, el usuario no dispondrá de las funciones de la suscripción una vez finalizado el período de la suscripción abonado.

9. En caso de retraso en el pago, se guardarán los datos de las listas de clasificación del usuario durante 30 días. Si durante dicho plazo tampoco se abona el importe en cuestión, se procederá a borrar los datos de las listas de clasificación y el contrato de suscripción se considerará rescindido.

D. Condiciones de uso

1. El usuario garantiza la veracidad de los datos de usuario indicados en el proceso de registro. Cada persona física podrá disponer solo de una cuenta activa en el ámbito de suscripción oro de la página web.

2. Además de cumplir con las condiciones de uso, el usuario se compromete a no utilizar medios ilícitos para adelantarse en las listas de clasificación. En especial quedan prohibidos los acuerdos entre usuarios.

3. El usuario declara expresamente estar de acuerdo con la fórmula de las listas de clasificación establecida en la sección de ayuda del sitio web de «GameTwist». El operador se reserva el derecho a modificar a posteriori la fórmula o el sistema de las listas de clasificación y, en ese contexto, también los puntos de los usuarios representados en las listas de clasificación. El usuario no tendrá derecho a reclamar puntos que no hayan sido atribuidos, por ejemplo, por un fallo del sistema.

E. Otras disposiciones

1. El operador se reserva el derecho a modificar la tarifa de las suscripciones oro en todo momento. Las modificaciones de la tarifa serán efectivas cuando se prorrogue el período de suscripción actual y se anunciarán el sitio web.

2. El operador tratará razonablemente de verificar la corrección de los datos de las listas de clasificación y de los resultados publicados, pero no podrá garantizar la absoluta exactitud de los datos publicados. El operador se reserva el derecho a corregir posteriormente los datos o resultados erróneos de los juegos, así como también a excluir a aquellos usuarios de las listas de clasificación que infrinjan las condiciones de uso.

3. De forma subsidiaria a las disposiciones especiales de la cláusula V, tendrán validez las disposiciones generales de los apartados I a IV además de las disposiciones legales pertinentes.

VI. CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN «GAMETWIST APP DE FACEBOOK»

A. Información general

1. El operador ofrece en Facebook una aplicación de GameTwist (denominada «GameTwist App»). Esta aplicación le permite a los usuarios participar a través de Facebook en algunos de los juegos del operador.

2. El operador puede supeditar libremente el acceso a la aplicación GameTwist App de Facebook, así como a los juegos, contenidos, servicios y/o prestaciones ofrecidos en la misma a ciertas condiciones, como por ejemplo, a un tipo específico de cuenta o a una forma de suscripción determinada. Asimismo, el operador puede restringir de manera temporal o permanente el acceso a la aplicación GameTwist App de Facebook, así como a los juegos, contenidos, servicios y/o prestaciones ofrecidos en la misma. En dicho caso, se notificará en la aplicación GameTwist App de Facebook.

B. Condiciones de uso

1. El usuario afirma tener pleno conocimiento de las Condiciones Generales de la aplicación GameTwist App de Facebook y expresa su total conformidad con las mismas al marcar la casilla «Acepto las Condiciones Generales» y al hacer clic en el botón para entrar en la aplicación.

2. El derecho a participar en los juegos, prestaciones y servicios ofrecidos en la aplicación GameTwist App de Facebook solo existe en la medida ofrecida por el operador, teniéndose en cuenta todas las condiciones y/o restricciones impuestas por el mismo. Estas restricciones y/o condiciones son válidas para todos los usuarios, grupos de usuarios e incluso para los usuarios individuales. El alcance de la prestación de los juegos ofrecidos a través de la aplicación GameTwist App de Facebook no corresponde al alcance de la prestación de la página web ni de los juegos ofrecidos en la misma.

C. Propiedad de los contenidos

1. Al registrar una cuenta y/o al hacer uso de los servicios, prestaciones y/o contenidos de la aplicación GameTwist App de Facebook, el usuario reconoce que el contenido total de la aplicación GameTwist App de Facebook es propiedad única e ilimitada del operador. El usuario se compromete a usar exclusivamente todos los servicios y prestaciones de la aplicación GameTwist App de Facebook, así como todos los contenidos e información de la misma, dentro de un contexto de uso personal y privado. Asimismo, el usuario se compromete a no cambiar, copiar, publicar, distribuir o explotar de forma alguna la aplicación y a no intervenir de ninguna forma a través de medios técnicos en los servicios, prestaciones, contenidos o información presentes en la aplicación GameTwist App de Facebook.

2. Se consideran de propiedad única e ilimitada del operador todos los contenidos que el usuario transmita al operador, incluyendo cualquiera de sus características (como fotos, preguntas, comentarios acerca de juegos y procesos de organización, etc.), sea de forma directa o indirecta, a través de la aplicación GameTwist App de Facebook. No existe derecho a remuneración alguna. Mediante la transmisión de contenidos de cualquier tipo por parte del usuario, incluidos los procedimientos de juego tácticos y técnicos, el usuario cede todos los derechos sobre los contenidos transmitidos.

D. «Twists» (moneda virtual)

1. Los usuarios reciben la moneda virtual denominada «Twist» para realizar diversas actividades dentro de la aplicación GameTwist App de Facebook. Solo se pueden adquirir y utilizar twists en los juegos de la página web de GameTwist o en los juegos de la aplicación GameTwist App de Facebook.

2. El usuario tiene la posibilidad de obtener twists gratis a través de su actividad en la aplicación GameTwist App de Facebook. El usuario también tiene la posibilidad de comprar twists dentro la aplicación GameTwist App de Facebook. Para más información, véase apartado I. N: Bienes virtuales. Las personas menores de edad deben confirmar que cuentan con el consentimiento de su representante legal y con los recursos económicos necesarios para el pago de los paquetes de twists.

3. El usuario adquiere la posibilidad de uso de la moneda virtual en la aplicación GameTwist App de Facebook comprando twists a través de la tienda de twists de Facebook. El usuario obtiene con ello únicamente el derecho a utilizar los twists en el marco del correspondiente juego y en conformidad con el mismo. Queda excluida la adquisición de cualquier derecho diferente a este sobre los twists adquiridos (como por ejemplo, el de propiedad). El objeto de compra incluye exclusivamente el derecho de uso limitado de dichos twists en cuanto al tiempo, contenido y ubicación y en el marco y contexto del respectivo juego. Los twists que se adquieren dentro de la aplicación GameTwist App de Facebook también están disponibles en la cuenta estándar de la página web de GameTwist. Del mismo modo, los twists que el usuario adquiere a través de una cuenta estándar de la página web de GameTwist, también están disponibles en la aplicación GameTwist App de Facebook.

4. Se puede consultar la oferta de paquetes de twists en la aplicación GameTwist App de Facebook. El operador se reserva el derecho de modificar, reducir y/o ampliar en cualquier momento la oferta de paquetes de twists. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de los paquetes de twists sin especificar razón alguna. Además, el operador tiene derecho a dejar de ofrecer los paquetes de twists según su criterio o a poner estos a disposición de forma gratuita o sujetos a pago. En el ejercicio de este derecho, el operador no contrae ninguna obligación frente al usuario. El usuario no tiene derecho a remuneración alguna si los twists se dejaran de ofrecer o se ofrecieran bajo otras condiciones. Esto se aplica a los paquetes de twists ofrecidos tanto de forma temporal como permanente. Además, el operador tiene en todo momento derecho a eliminar o modificar tanto la cuenta de juego como el historial y los twists asociados a ella sin especificar razón alguna. En dicho caso, el usuario tiene derecho a dar por terminado el contrato con efecto inmediato. Quedan excluidas otras reclamaciones por parte del usuario.

E. Otras disposiciones

1. Subsidiariamente a las disposiciones especiales del apartado VI se aplican las Condiciones Generales de los apartados de I al IV.

Hacia arriba

Feedback